Biocontrol
Tel:(506) 2592-4292
Fax:(506) 2591-9607
Email: info@biocontrol.cr
 
Buscar producto
Buscar
 
  Caracteristicas de los productos
 
Bio Control S.A. se funda en el año de 1999, como una alternativa a la agricultura del futuro, empleando tecnologías no sintéticas y amigables con el ambiente y proporcionando al agricultor opciones de productos desde la pre siembra hasta la post cosecha, con opciones de sustratos orgánicos y fibra de coco, control de plagas y enfermedades (hongos, bacterias, invertebrados, polinizadores), nutrición, empaques biodegradables y equipos de aplicación electrostática.

Nos caracterizamos por brindar un paquete tecnológico acorde a las tendencias mundiales de los mercados agropecuarios que buscan la menor cantidad de residuos de plaguicidas, productos no tóxicos, no contaminantes, conservación y cuidado del hábitat natural y de las personas.

Ofrecemos un paquete completo de productos No Sintéticos (Biológicos y Orgánicos) para el control de plagas y enfermedades. Todos ellos cumplen las normas de aseguramiento en producción y calidad, pruebas toxicológicas EPA, Normas ISO, Buenas Prácticas de Manufactura, GRAS (generalmente reconocidos como seguro), certificaciones orgánicas, premios y reconocimientos internacionales. Se encuentran debidamente registrados ante el MAG como bioplaguicidas, en concordancia con las normas internacionales como Global GAP, Lotus Sytem, Rain Forest. Cuentan con más de 100 cultivos aprobados para su uso.
 
  - Empresa especializada en MIP.
- Experiencia comprobada en el uso y manejo de productos no sintéticos.
- Amplio mercado para el crecimiento en Costa Rica así como en el resto de Centroamérica.
- Experiencia comprobada en la comercialización de productos no sintéticos.
- Productos que cumplen la normativa orgánica.
- Paquetes tecnológicos para diversos cultivos.
- Know - How Tecnológico.
- Líneas de productos exclusivos y sin competencia.
- Excelente relación con proveedores y clientes.
 
 
Tel: (506) 2592-4292
Fax: (506) 2591-9607
Email: info@biocontrol.cr
paginasweb costa rica
 
Bio Control ®
Derechos Reservados 2013